Empresa Mexicana con mas de 15 años de experiencia en las Telecomunicaciones y la Informática, desarrollando proyectos para:

Sector Financiero (Banamex, Serfin, Bancomer)

Sector Comercio (Costco, Gigante)

Sector Gobierno ( C.F.E. Pemex, Infonavit, PGJEM)

Sector Industrial (Ricoh Mexicana, Naviomar, Mabe)

Y en los últimos cinco años, a partir de la convergencia de las Telecomunicaciones de Voz y Datos, integrando tecnologías que ayudan a las empresas a ser mas rentables aumentando sus niveles de seguridad en sus redes de datos y bajando costos de comunicación de voz punto a punto, y punto multipunto.

Somos proveedores de los estándares actuales de Tecnología en VOZ/IP para dar satisfactores que permitan hacer de las Telecomunicaciones algo sencillo y dinámico para las empresas y sus recursos humanos.

Cuando algún cliente necesita enlazar múltiples localidades ya sea para una red local, regional, nacional, o internacional INSCOM le ofrece en redes de Telecomunicaciones, consultoría confiable beneficiando grandemente a su empresa al disminuir tanto sus altos costos por tratar con múltiples proveedores independientes como su tiempo invertido.

Otra de las estrategias comerciales de INSCOM es tener alianzas con distribuidores para obtener mayor cobertura a nivel nacional, se considera también que las nuevas Tecnologías de VOZ/IP dentro de pocos años serán un estándar para todas las redes de Telecomunicaciones donde los clientes buscaran soluciones basadas en estándares de IP (Internet Protocolo).

Encontrar formas creativas e innovadoras, para poder llevar los beneficios de las Tecnologías de Información y Telecomunicaciones a las empresas medianas y pequeñas, como nuestro aporte profesional a la Sociedad Mexicana que nos permita tener una empresa rentable.

Para las necesidades que tienen las empresas de comunicarse e intercambiar información con los clientes, socios, y proveedores, ofrecer apoyo Tecnológico para optimizar el uso de las comunicaciones, y así poder reducir costos, incrementar la eficiencia operativa de las empresas haciéndolas mas productivas y mas competitivas.

Encontrar y desarrollar oportunidades donde las comunicaciones y el intercambio de información apoyen a hacer crecer el negocio, y a nuevos modelo de negocios, por medio de soluciones que le permitan; optimizar sus comunicaciones en cuanto al costo-beneficio y calidad, además de formar parte de comunidades de negocio que dan acceso a los beneficios de las tecnologías de Telecomunicaciones e información a empresas Medianas y Pequeñas.

Tomar una posición de liderazgo por la innovación de las soluciones que ofrecemos al mercado y una posición de credibilidad, por el cumplimiento de los compromisos con lo que estamos seguros nuestros clientes se sentirán satisfechos y apoyados.

Desarrollar relaciones ganar-ganar con todos y cada uno de nuestros clientes basados en lo que aportemos el uno al otro y también crear relaciones de largo plazo en función de el beneficio derivado de las tecnologías ofrecidas por nuestra empresa así como de el servicio y la atención personalizada.